Latinoamerica

Más de la mitad de la población sudamericana cuenta con apellidos gallegos, vascos, italianos y alemanes, lo que da una pista de la gran diversidad cultural con la que cuenta este continente. A mediados del siglo XX surgió una corriente literaria llamada Realismo mágico, que intentaba reflejar la magia de estos países, a través de autores destacados como: Isabel Allende, Gabriel García Márquez y Mario Vargas LLosa. Sin embargo, para realmente entender lo que estos autores veían a Latinoamérica, hay que vivirlo en la propia piel.
YFU únicamente ofrece programas a varios países de este continente 

En Brasil se puede encontrar una de las culturas más enérgicas y coloridas del mundo. ¿Te atreves a experimentar el carnaval? ¿Explorar la fauna y la flora del pulmón del mundo? ¿Descubrir rituales africanos en Sudamérica? En Chile, podrás conocer diversidad de paisajes a lo largo de todo el país. Ecuador, te va a atrapar con su gran fusión de culturas y la biodiversidad más grande de todo el planeta. 

¡Todos los destinos latinoamericanos que ofrece YFU Uruguay te van a cautivar! Animate a elegirlos para vivir tu experiencia de intercambio. 

*Los precios de nuestros programas están expresados en dólares americanos.