Europa

Europa es un continente muy unido y sin fronteras. Esto permite que conocer y participar de las diferentes culturas sea más accesible que nunca. 

¿Sabías que en Bulgaria, mover la cabeza de arriba a abajo es decir que no? ¿Y que en Suecia, las palabras para decir matrimonio y veneno son las mismas?

En un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de comunicación intercultural no hace mas que aumentar. YFU Uruguay ofrece programas de intercambio a muchos de los países de Europa, garantizando no sólo el acercamiento entre culturas, sino ofreciendo la oportunidad a los jóvenes de convertirse en  ”ciudadanos del mundo”. Tras tu año de intercambio volverás a casa habiendo aprendido un nuevo idioma, tendrás amigos de distintas culturas que formarán  relaciones duraderas, así como con una segunda familia en otro país.

*Los precios de nuestros programas están expresados en dólares americanos. 

- Los programas (anuales y semestrales) a los siguientes destinos tienen incluido en su costo un curso obligatorio de idioma al llegar: República Checa, Bélgica Flamenca, China (SOLO PROGRAMA SECUNDARIO), Lituana, Polonia y Turquía.

- Los programas (anuales y semestrales) a los siguientes destinos tienen incluido en su costo un curso opcional de idioma al llegar. En caso de tener el nivel requerido de idioma, y no realizar el curso, el costo de los programas se ve reducido: Austria (usd 500 menos), Italia (usd 1000 menos en las partidas en agosto, en enero no incluye curso), Francia (usd 1600 menos), Alemania (usd 700 menos) y Suiza Francesa (usd 1000 menos).