África

¿Sabías que  África es considerada, actualmente, el continente donde apareció el primer ser con características humanas? Sus restos fueron hallados en Tangañica, en África Oriental, y se llamó ZING. Se supone que debió vivir hace más de 1. 750.000 años.

Culturalmente hablando, África es un continente muy diverso y atractivo, la influencia europea y musulmana está presente en la arquitectura la religión, tradiciones y el lenguaje. Además, en el continente africano se encuentran los grandes y famosos desiertos como: el de Sahara, el Líbico, el de Kalahari y el Namibia.

YFU Uruguay te ofrece la posibilidad de realizar tu programa de intercambio en Sudáfrica, país que te garantiza una experiencia multicultural. Tras haber combatido tanto el colonialismo europeo como el Apartheid (segregación racial) a lo largo del último siglo, hoy en día es conocida como la nación del arco iris con once idiomas reconocidos como oficiales y una diversidad étnica fruto, principalmente, de ascendencia africana, europea e india. Atrévete a descubrir el país de los leones, el rugby, el cricket y un tal Nelson Mandela.

*Los precios de nuestros programas están expresados en dólares americanos.